viernes, 9 de enero de 2009

Activismo y cartas de lectores

Como mis fans me lo piden, vuelvo a escribir. Feliz Año Nuevo, a pesar de que a nueve días del comienzo ya lo empiezo a sentir gastado a este 2009. Será que necesito vacaciones...

Resulta que en estos últimos tiempos (desde antes de las fiestas hasta ahora inclusive) he venido escribiendo más en Alerta Religión y haciendo ciber-activismo personal y de parte de la asociación de ateos ArgAtea (como dije en mi post navideño). A partir de que salí en La Capital (con foto) por adherirme a la iniciativa de apostasía colectiva de ArgAtea, además, el tráfico de Alerta aumentó, y aumentó mi interés por responder a quienes preguntan o protestan por este y otros temas. Me puse a contestar los comentarios que aparecieron en el diario, y hasta una carta de lectores de un tarado que afirmaba que en realidad no existen los ateos porque cuando estamos sufriendo o en trance de muerte todos volvemos a Dios, o algo así. Empecé a desparramar esto desde mi Facebook y con eso me cebé del todo.

En fin, que estuve ocupado como para hacer comentarios al pasar aquí. Pero voy a intentar repartir un poco. Dentro de veinte días me voy de vacaciones y por dos semanas tengo que quitarme todo tipo de ideas fijas, y eso incluye escribir frecuente y fervientemente sobre temas que me indignan o me apasionan. Está bueno pero cansa. Hace un par de días que tengo insomnio la hora de la siesta... y eso es terrorífico.

1 comentario: