martes, 14 de octubre de 2008

Alabama

Se vienen los ETs Según la medium Blossom Goodchild (¡qué nombrecito!), un mensaje de los "seres cósmicos" llamados colectivamente la Federación de la Luz le avisó que hoy, martes 14 de octubre de 2008, va a aparecer una nave extraterrestre de "tres millas de diámetro" llamada Alabama (para nuestra conveniencia — es de suponer que ellos tendrán otro nombre para ella), que permanecerá al menos tres días visible en el hemisferio sur.

En la radio y los diarios están hablando justamente ahora de esto, pero Marisa y yo tuvimos la primicia de boca de la mismísima directora de Visión OVNI, Silvia Simondini, cuando visitamos el Museo OVNI de Victoria, Entre Ríos.

Simondini comentó que ella sólo transmitía el mensaje pero no podía asegurar su autenticidad, aunque por supuesto recomendaba estar atentos y pensaba organizar una "vigilia OVNI" en las afueras de la ciudad.

Lamentablemente está nublado hoy en Rosario y su zona, o sea que (a menos que los ETs sean tan amables de despejar el cielo, cosa que seguramente estará dentro de sus posibilidades tecnológicas, pero quizá no dentro de sus inescrutables planes) no podremos apreciar este fenómeno, y tendremos que esperar a que el clima mejore por sí solo y observar entretanto por TV a las multitudes enloquecidas en el resto del mundo.

Los ETs no planean bajar a hablar con los humanos porque todavía no estamos "espiritualmente preparados" para recibirlos, y además saben que los gobiernos terrestres van a tratar de ocultar su existencia y de pintarlos como enemigos, aunque ellos vienen en son de paz.

Los dejo; me voy a hacer un cartel que diga TAKE ME WITH YOU y subirme al mirador del Monumento a la Bandera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario