sábado, 9 de agosto de 2008

Inauguración de la muestra de fotos

La exposición fotográfica colectiva "Nuevos caminos de Rosario", donde participamos (entre otros) mi novia Marisa y yo, se inauguró ayer, sábado 8 de agosto, a las 19 hs. Aunque el taller fotográfico de donde surgió y la muestra en sí fueron organizados por el Museo Estévez, no había lugar disponible allí, así que la exposición se abrió en el Centro Municipal de Distrito Centro "Antonio Berni".

Gente que miraLa artista y su obra
Visitantes a la muestraMarisa y un par de sus fotos

El lugar es inmenso, bien iluminado, cálido, y creo que las fotos quedan bien en ese espacio. Fueron muy bien montadas, y de hecho me sorprendió lo bien que se veían impresas en gran formato. Sólo una vez participé en una exposición, y nunca antes nadie fuera de mí mismo había elegido una foto mía para que fuera expuesta. El Museo Estévez tuvo una buena idea y la gente de allí merece un agradecimiento, especialmente "Kiti" Arregui, que se ocupó de organizar todo hasta el mismísimo montaje de las fotos y se alegró junto con nosotros por haber logrado el objetivo, y Mónica Fessel, que nos acompañó durante el taller allá por noviembre y principios de diciembre del año pasado.

A todos los que vinieron a ver y a saludarnos, y a los que quisieron pero no pudieron, muchas gracias. Y a los que no estuvieron, aprovechen para venir. Tienen todo el mes de agosto, aunque el horario no es de lo mejor (lunes a viernes de 8 a 15 hs., el horario en que está abierto el Centro de Distrito).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario