miércoles, 23 de julio de 2008

Mudanza

Me mudé (me mudaron) de oficina. Por razones obvias y de otro tipo, no voy a dar detalles sobre mi lugar de trabajo, pero puedo decir que la nueva locación está bien en el centro de la ciudad, en una esquina formada por una calle con nombre de provincia argentina y otra calle que no es peatonal y no tiene nombre de país, ni de provincia, ni de presidente, ni de fecha.

Me gusta el nuevo lugar. El colectivo me deja bien, y cruzando la calle hay una famosa panadería que hace unas facturas exquisitas. No hay humedad en las paredes, hay aire acondicionado para el verano, la instalación eléctrica y la red local de computadoras están como nuevas, y hay luz natural durante toda la mañana. Hay algún terrible inconveniente acechando por ahí, estoy seguro, pero todavía no lo descubrí.

Mudanza (parte 1) (by pablodf)
La vieja oficina, ayer: todo listo para irnos

Mudanza (parte 2) (by pablodf)
La nueva oficina hoy, a medio desempacar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario